Una revisión de amarres de amor eternos

Santo Antonio bendito, mi corazón puro y satisfecho de amor por (nombre de la persona amada) desea que sea mi pareja y me llene de amor como yo a él/ella, te prometo que si me ayudas, protegeré ese amor y voy a hacerlo/a adecuado por siempre

Por el poder de la ilusionismo invoco a todas las energíCampeón positivas de la tierra quede amarrada a mí y que no piense en más nadie, en ninguna otra mujer u hombre.

A veces sentimos la error de tiempo juntos en este tipo de relaciones a larga distancia, porque no podemos ver a la otra persona, estar con ella, sentirla y tocarla. Actualmente veremos cómo los hechizos de amor a distancia

Sin embargo sea que desee una relación esporadica o un compromiso serio, su intención en torno a el objetivo es significativa, por eso es importante pensar en la intencion mientras escribe su nombre.

Envía tus buenas energíFigura en torno a el universo que recogera ese objeto y espera a que vuelvan las cosas buenas.

Los rituales que estan aqui son nigromancia blanca y son inofensivoss para las personas, no son dañinos, eso te lo aseguro.Te dejo otro que te puede venir correctamente, mis bendiciones

Si es posible apaga las luces y audición tu música favorita. Elige un tipo de música que vaya de acuerdo con el resultado final que esperas.

Cuando todos los papeles estén vueltos cenizas toma los granos y entiérralos en el Floresta o en alguna maceta que tengas en tu hogar, siempre que estas no vayan a ser descubiertas.

Si no tienes una bañera, envuelve la sal Adentro una toallita mientras dices lo antecedente y la usas en la ducha.

La miel para endulzar la colocarás por toda la vela y sobre ella,a la foto de tu amado o amada. Luego debes esperar unos díCampeón para que este amarre con miel tenga fin en su relación.

Recuerda la regla de tres. Según la Rede Wicca: “Todo el aceptablemente que una persona hace a otra regresa a su vida mira más aquí multiplicado por tres; igualmente el daño regresa multiplicado por tres”. Atrae el amor al darlo sin reservas.

NO es necesario pero es mas efectivo, no tengas prisa que las cosas despacio se consiguen antiguamente. Muchas suerte

Encuentra un sitio que pueda cobrar el estrella o la candil de la reflejo por completo y luego coloca tu diario allí hendido.

Lo primero es hacer un hechizo de amor solo si piensas seriamente en tener una relacion duradera con cierto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de amarres de amor eternos”

Leave a Reply

Gravatar